Acerca de mamparas de vidrio antiincendios
Esta serie tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un riesgo imperceptible de rotura.
Y es que un buen vidrio aislante es el tipo de vidrio ideal por su espesor, laminado y estanqueidad, para asegurar el control térmico gracias a esta capa de material con clasificación de seguridad contra incendios.
El espesor del vidrio templado es de 10 Visit Website mm si se requiere una función de barandilla. El Coloide reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.
BENEFICIOS El vidrio resistente al fuego es a medida, y se puede combinar con otros productos GLASSOLUTIONS con el fin de aumentar la seguridad y la protección, para mejorar así el aislamiento térmico, lograr el aislamiento acústico y control solar, o simplemente para adornar su entorno.
Vidrio. Si es necesario utilizar una puerta con acristalamiento, se utiliza un vidrio particular resistente al fuego. Pero hay que rememorar que este tipo de puertas tienen la pequeño resistencia al fuego que las puertas ciegas.
... ofrece el máximo nivel de protección. Actuando como una sólida barrera contra el humo y las llamas, el vidrio ignífugo EI todavía proporciona una reducción significativa de la cantidad ...
Consta de dos o tres hojas recubiertas con un revestimiento singular y se utiliza asiduamente en laboratorios, pasillos y huecos de escalera.
... PYRAN® Platinum F es una pintura de seguridad aplicada en superficie que añade resistencia a los impactos y una excelente resistor al calor. Con el mismo volumen, tamaño de litografía, resistencia al fuego y aspecto espectacular que PYRAN® ...
Como posibilidad monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica estupendo, unido con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más suspensión nivel de protección contra llamas, humo y calor.
La principal diferencia entre las puertas cortafuegos de cristal y las puertas de madera y metal es su aspecto, que les permite encajar perfectamente en cualquier interior.
El escudo protector robusto y resistente al calor que PYRANOVA® crea aproximadamente de pasos como salidas de incendios, salidas de emergencia y escaleras garantiza que haya una ruta de salida segura y protegida para los ocupantes de una empresa o residencia, que puede resultar inestimable en el caso de un incendio grave.
Las construcciones de puertas cortafuegos están hechas principalmente de espada, aluminio y madera con el uso de rellenos termoaislantes resistentes al calor.
El delicado contrapeso entre translucidez y privacidad del vidrio impreso Imagin lo convierte en la opción perfecta para puertas, duchas y salas de reuniones, no obstante que deja entrar la bombilla a la tiempo que mantiene alejadas ...